Preguntas frecuentes
- ¿Necesito una receta para hacer un pedido?
- ¿Cuánto tiempo tarda en procesar mi pedido?
- ¿Cómo puedo pagar mi pedido?
- ¿Recibiré un recibo por mi pedido?
- ¿Necesito registrarme para hacer un pedido?
- ¿Están seguros mis datos personales e información de pago?
- ¿Cuándo recibiré mis medicamentos?
- ¿Recibiré un número de seguimiento del envío?
- ¿La farmacia en línea ofrece tarjetas de fidelidad o descuentos?
- ¿Es discreto el embalaje?
- ¿A dónde envían los medicamentos?
- ¿Cuál es la diferencia entre los medicamentos originales y los genéricos?
- ¿Es seguro usar genéricos?
¿Necesito una receta para hacer un pedido?
No necesita una receta médica para hacer un pedido en nuestra farmacia en línea.
¿Cuánto tiempo tarda en procesar mi pedido?
El tiempo de procesamiento en la farmacia es de 1 a 4 días laborables desde la recepción del pedido.
¿Cómo puedo pagar mi pedido?
Aceptamos la mayoría de las tarjetas de crédito y débito más comunes, como Visa y MasterCard. También puede pagar mediante transferencia bancaria.
¿Recibiré un recibo por mi pedido?
Sí, recibirá una confirmación de pedido por correo electrónico.
No procesamos pedidos durante el fin de semana. Si realiza un pedido un viernes después de las 16:00, este no se procesarán hasta el lunes siguiente y se enviará a la farmacia.
¿Necesito registrarme para hacer un pedido?
No, no necesita registrarse y puede comprar sin iniciar sesión.
¿Están seguros mis datos personales e información de pago?
Sus datos y su historial de pedidos están protegidos por un cifrado SSL de 256 bits y son absolutamente confidenciales.
¿Cuándo recibiré mis medicamentos?
Una vez que su pedido esté confirmado, generalmente se procesará y enviará el mismo día. Si opta por un envío exprés, esto tardará de 4 a 7 días laborables. También ofrecemos envío estándar por una pequeña tarifa.
¿Recibiré un número de seguimiento del envío?
Debería recibir automáticamente un número de seguimiento por correo electrónico una vez que su pedido esté confirmado y enviado.
¿La farmacia en línea ofrece tarjetas de fidelidad o descuentos?
Lamentablemente, debido a las leyes que nos aplican en el sector farmacéutico, no podemos ofrecer descuentos ni programas de fidelidad.
¿Es discreto el embalaje?
Sí, lo es. Todos los pedidos se envían en paquetes sencillos que no contienen información sobre el contenido. No hay marcas ni etiquetas en el paquete.
¿A dónde envían los medicamentos?
Podemos enviar sus medicamentos a cualquier dirección.
¿Cuál es la diferencia entre los medicamentos originales y los genéricos?
Los genéricos son medicamentos que se comercializan sin una marca y se consideran idénticos en todos los aspectos, como la potencia, la dosis, los ingredientes activos, el uso, la vía de administración, la eficacia, la biodisponibilidad y la seguridad, a los medicamentos de marca. Según los requisitos de la EMA, la Agencia Europea de Medicamentos, los genéricos deben cumplir los mismos estándares rigurosos que sus equivalentes de marca.
¿Es seguro usar genéricos?
Sí, todos nuestros genéricos provienen de fabricantes reconocidos a nivel mundial. Por lo tanto, nuestros genéricos cumplen con las especificaciones de la EMA y están sujetos a regulaciones estrictas en términos de seguridad, calidad y eficacia. Por ley, los genéricos deben ser biológicamente equivalentes a sus medicamentos de marca.